La Prohibida arrancaba hace unos meses un crowdfunding para la financiación de su nuevo lanzamiento discográfico, un disco en formato acústico formado por versiones de varias canciones de su trayectoria y de otros artistas.

Así es como describe la artista este lanzamiento: “En mayo de 2019, lancé mi nuevo álbum “Ruido” Desde entonces, he estado recopilando algunos de los temas de toda mi carrera musical y algunas versiones de otros artistas que siempre quise interpretar, para ofreceros algo que deseaba desde hace mucho tiempo: mi primer disco en acústico. Me encanta el carácter íntimo y la energía de los arreglos acústicos, y la fuerza que adquieren las melodías en estas versiones. A lo largo de mi trayectoria he tenido ocasión de actuar en algunas ocasiones acompañada de guitarra, piano y voz, y este es el momento perfecto para realizar este proyecto.

Tras lograr la financiación necesaria para poner en marcha este proyecto, la artista grabó el álbum en los estudios Alamo Shock bajo la producción de Guille Mostaza. Así queda el contenido de ‘La Prohibida en acústico‘, que ya está disponible en todas las plataformas digitales:

1. Galaxia desierta
2. Determinista
3. La conexión (con Algora)
4. No busques compañía
5. Il compromesso
6. Europa y el bosque enamorado
7. Baloncesto
8. Quello que conta
9. Mariposa negra
10. Mon amie la rose
11. Bouvet

Como parte de la promoción de este nuevo lanzamiento discográfico, este pasado sábado La Prohibida estrenaba en YouTube un concierto acústico especial grabado en la Sala Boite de Madrid bajo la dirección y realización de Salva Musté y el acompañamiento musical de Diego Perinetti y Guille Mostaza.