Conan Gray ha vuelto a la música con su nuevo single “Overdrive”. Tras su éxito con su primer disco de estudio “Kid Krow”, el cantante estadounidense está preparado para abrir una nueva etapa y ya está planeando estrenar nueva música durante este 2021. Con este álbum consiguió alcanzar el quinto puesto en el Billboard 200 album chart y su single “Heather”, llegó al puesto 46 en el Billboard Hot 100.

En este primer single, podemos escuchar una canción pop muy pegadiza que una vez que empiezas a escuchar es muy difícil parar. Sobre este tema, Conan explicó “Escribí “Overdrive” para escapar de la realidad. He estado en casa encerrado todo el año pasado, asique quería crear algo que me hiciera querer bailar por toda mi casa. Algo en lo que poder perderse y olvidarse de todas las preocupaciones.”

Conan nos explica en esta canción la forma en la que conoce a alguien de la noche a la mañana y por mucho que el no quería, se acaba enamorando. A pesar de ello, se centra en el momento que esta pasando junto a esa persona y se olvida de todo lo demás. Junto a la canción ha estrenado un video lyrc, que nos prepara para lo que podremos ver en el videoclip que se estrenará muy pronto.