Juan Antonio (OT2017) ha lanzado un nuevo tema “El ángel que me quema” tras dos años de pausa en su carrera musical. El vasco regresa en el día más romántico del año con una canción llena de amor y un especial y moderno estilo.

Tras varios días de hype y mucha emoción por parte de su público, Juan Antonio estrenaba el pasado 14 de febrero “El ángel que me quema”, un tema que combina sonidos de pop urbano con toques de flamenco pop. Se trata de una interesante y moderna mezcla que hace brillar lo bailable del tema con la particular voz de Juan Antonio; así lo hizo con su primer single “No te echo de menos” convirtiéndose en una fórmula muy característica del artista que ha conseguido cautivar a su público.

El estreno de este single venía acompañado de un videoclip protagonizado por Juan Antonio junto a su esposa Zaira reflejando así lo romántico del tema y él mismo contaba a través de redes sociales lo especial que fue vivir dicha experiencia juntos: tener a mi esposa en el trabajo fue algo maravilloso” .

Juan Antonio ha vuelto a la música tras dos años desde el lanzamiento de su single debut envuelto en mucho cariño por parte de sus fans y sus compañeros de edición, pues, así como el artista siempre ha mostrado públicamente el apoyo a cada proyecto de los triunfitos, algunos como NereaRickyMiriam o Ana Guerra no han dudado en compartir este nuevo tema en sus redes sociales.

La vida de Juan Antonio ha dado un vuelco estos meses pues el pasado mes de julio nacía su hijo a quien ha dedicado bonitas palabras en diversas ocasiones. Mezclando sus mundos, el artista no ha dudado en compartir que también escribe canciones sobre su hijo y, sin duda, esperamos en un futuro cercano escuchar estas nuevas composiciones.