Veintiuno presenta su nuevo single “Lluéveme Un Ríosexto adelanto de su próximo disco “Corazonada

Existen miles de canciones sobre las despedidas.  “Lluéveme Un Río” es una canción sobre lo que ocurre después de las despedidas. Sobre los reencuentros oscuros. Ocupa su lugar en la historia de Corazonada.

 “Lluéveme Un Río” es un juego que nos propusimos, un pequeño scherzo. Queríamos que empezara como una inofensiva canción elegante de city pop ochentero y que, cuando te hiciera sentir confortable, empezara a cambiar y a convertirse en algo diferente. Queríamos ver hasta dónde podíamos estirar una melodía pop. Por eso la hicimos enorme, hasta acabar en un drum&bass frenético.

Por cierto, sabemos que no está de moda, pero hay que leer entre las líneas de las letras:  “Lluéveme Un Río“, en realidad, no habla EN ABSOLUTO sobre llorar.

Para el vídeo han contado con la colaboración de más de 50 personas, entre ellos: cómicos, influencers o músicos.

Corazonada“, el nuevo álbum de Veintiuno, va tomando forma con cada nuevo adelanto que los toledanos nos van mostrando. Cada canción respira aires diferentes, cada una viene de un distinto lugar, pero todas confluyen en algo que hace únicos a Veintiuno : sus letras cercanas con referencias generacionales y una música exenta de etiquetas, con la que siguen demostrando sus inquietudes y sus ganas de probar, jugar e investigar nuevos sonidos.

Anhelo era el tercer single que el grupo Veintiuno adelantaba de su nuevo álbum, “Corazonada”. Este trabajo, que suponer el tercer disco de la banda, viene acompañado de otros singles como Haters y Parasiempre en colaboración con Ainoa Buitrago.

Además, el próximo mes de mayo de este 2021 los chicos estarán haciendo una mini gira por las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid  y Valladolid. Puedes hacerte ya con tus entradas si quieres llevar este primavera con mucha emoción a través de este enlace ¡qué ganas!