La ciudad sigue incrementando su oferta hotelera. El hostal ‘La Casa de las Especias’ ha abierto sus puertas en el número 44 de la calle Regina, esquina con el Carril de san Diego, un inmueble recuperado con gusto para dar cabida a nueve habitaciones en pleno de centro de la ciudad.

El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), han visitado hoy las instalaciones junto a sus promotores, donde han comprobado cómo se ha recuperado el inmueble para su uso hotelero. Para ello han contado con el asesoramiento de la Delegación Municipal de Turismo.

En un claro guiño a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, cada una de las habitaciones recibe el nombre de una especia, en un edificio sin barreras arquitectónicas y que mantiene la esencia de la ciudad, con suelos hidráulicos y otras características propias de los inmuebles de la zona. En su diseño interior han participado artistas e historiadores sanluqueños. Y desde el punto de vista energético se surte de placas solares para gran parte de su consumo.

El alcalde y el delegado de Turismo han felicitado a los propietarios del hostal por esta iniciativa, especialmente en estos difíciles momentos, lo que muestra una clara apuesta por el sector turístico de la ciudad y las grandes expectativas que existen para los meses venideros. Sanlúcar de Barrameda, jueves 11 de febrero de 2021