Tras el lanzamiento del single ‘Chica ideal’ junto a Guaynaa, el cantante colombiano Sebastián Yatra publica ahora el tema ‘Adiós‘, una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.

Según la nota de prensa de su discográfica, “Adiós” tomó vida de forma orgánica, creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano, Pablo López“.

El video oficial, dirigido por Joaquín Cambre, lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, grabado en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia. Sin embargo, a medida que continúa el video, vemos que aún en los momentos más dolorosos existe la esperanza, reflejada en la grandeza de la naturaleza y el uso predominante del color blanco.

Esto es lo que ha comentado el artista: “El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusive para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”. Y añade: “Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”.