La cantante y compositora sueca Zara Larsson ha anunciado que el próximo 5 de marzo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Poster Girl’.

Este nuevo disco, que se pondrá a la venta en formato digital, CD y vinilo, estará formado por 12 canciones originales, incluyendo los últimos singles que la artista ha ido publicando durante el último año.

El disco contendrá los temas “Talk About Love” junto Young Thug (un tema producido por Mike Sabath), ‘WOW’ (que explotó en TikTok después de que apareciera en la película de Netflix, ‘Work It’), ‘Love Me Land’ y el éxito ‘Ruin My Life’.

El actual single promocional del álbum es el citado ‘Talk About Love‘. Así lo describe la artista: “Talk About Love” va sobre esa fase antes de que dos personas descubran lo que son el uno para el otro,” explica Zara. “Esa ventana específica es tan hermosa y frágil, que tan pronto como empiezas a preguntarte ‘¿hacemos esto?’ o ‘¿cómo te sientes?’, para algunas personas eso arruina la magia. ‘Talk About Love’ es saborear ese momento antes de que tengas que decidirte.”