¿Dónde está el dinero que mandó el Gobierno central a la Junta contra la covid?

El PSOE pide a la concejala del PP Carmen Pérez que no busque  promoción personal a costa de la pandemia

El PSOE de Sanlúcar considera poco acertadas las manifestaciones de la concejala del PP Carmen Pérez, con las que cabe cuestionar su autoridad y su papel en dicho partido en la localidad.

El Partido Popular parece que también se ha sumado a la demagogia aprovechando la crisis sanitaria. Es muy triste que la señora Pérez utilice la pandemia para hacerse promoción personal, mostrando, sin embargo, un absoluto desconocimiento del esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento contra el coronavirus con sus propios medios.

La señora Pérez debería preguntar en Cádiz o Sevilla -si de verdad es la voz autorizada del PP en Sanlúcar-, dónde ha ido a parar el dinero que transfirió el Gobierno central a la Junta de Andalucía para poner medios contra la pandemia. Los ayuntamientos están solos, abandonados, y de nada sirven las llamadas de los alcaldes para que haya una mayor coordinación e información sobre la evolución sanitaria.

También debería darse una vuelta por la ciudad para que compruebe que se realizan trabajos de desinfección de los centros públicos de la ciudad, estos días además con la colaboración del Parque de Bomberos. Y cómo no en los colegios. Como esto que solicita ya se venía haciendo, da que pensar que su petición suene a una voz que no es la suya.

Pero lo que resulta más irritante y más irresponsable es que el PP de Sanlúcar exija la apertura de la biblioteca municipal para los estudiantes, precisamente todo lo contrario de lo que exigen las autoridades sanitarias y cuando la Universidad, por ejemplo, cierra.

Estamos en un momento duro, muy difícil para todos. Y no cabía esperar que la señora Carmen Pérez buscase promoción en un momento como este.

Sanlúcar de Barrameda, 28 de enero de 2021