El coordinador de NNGG Sanlúcar, Jonhatan Pérez, lamenta que el alcalde, Víctor Mora, echara el cierre en marzo pasado y no haya sido capaz de adaptar estos espacios a los protocolos CovidRemarca que no se trata de recortar servicios públicos, sino prestarlos con todas las garantíasLa portavoz municipal del PP, Carmen Pérez, trasladará la demanda de los jóvenes sanluqueños al próximo Pleno municipal

14 de enero de 2021.- El coordinador de Nuevas Generaciones Sanlúcar, Jonathan Pérez, ha exigido al Gobierno local que abra de manera inmediata las salas de estudios de la localidad, tanto en la Biblioteca municipal como en la Casa de la Juventud.

Pérez ha lamentado que el alcalde, Víctor Mora, cerrara estas instalaciones el pasado 14 de marzo y no haya vuelto a ponerla a disposición de los jóvenes que precisan de espacio actualmente, en plena temporada de exámenes.

El responsable de NNGG Sanlúcar remarca que en otras localidades donde también gobierna el PSOE, estas instalaciones dan servicio con las correspondientes medidas de seguridad y lamenta, en este sentido, que el Ayuntamiento no es capaz de preparar Biblioteca y Casa de la Juventud de acuerdo a los protocolos sanitarios y de prevención del Covid.

Pérez acusa al alcalde de recortar servicios públicos en lugar de prestarlos con garantías, “que es lo que tiene que hacer alguien que gobierna”. No obstante, asegura que no le causa sorpresa alguna que Mora desaparezca porque “solo se acuerda de los jóvenes en campaña electoral”.

Finalmente, ha agradecido a la presidenta y portavoz del grupo municipal del PP, Carmen Pérez, que traslade la demanda de los jóvenes con respecto a las salas de estudio al próximo Pleno.