El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Infraestructuras, Juan Ponce (Cs), han visitado esta mañana el Callejón de Guía, donde se han iniciado las actuaciones recogidas en las obras Profea de este año.

Los trabajos consisten en la dotación de acerado al tramo del Callejón de Guía entre la rotonda del Betis y la calle Bolsa. En las zonas en las que ya existe se procederá a su reparación y se formalizará en el resto donde no hay acerado, con los rebajes correspondientes en los pasos de peatones y vados de la zona.

De esta forma se conseguirá mejorar esta calle de la ciudad que conecta la zona de El Barrio con la parte trasera de Bajo de Guía y de Verdigones, atendiendo así a las solicitudes de los vecinos.

Se trata, como ha señalado el alcalde, de una actuación que responde “a la mejora de la vida diaria de los ciudadanos, de su día a día, con independencia de que hagamos otros grandes proyectos”.

En este mismo sentido, en el proyecto de mejora de los espacios públicos de la ciudad aprobados en los fondos Profea, se recogen obras de la misma índole en las avenidas Salvador Gallardo, de Las Piletas, Espíritu Santo, Dr. Jaime Aparicio, Urbanización Los colones y El Vergel.

El alcalde ha reiterado la importancia delos fondos Profea para Sanlúcar, ya que además de suponer que se puedan realizar numerosas actuaciones beneficiosas para la ciudad, crean empleo, contribuyendo a que completen sus peonadas los trabajadores del sector agrario, un sector muy numeroso en nuestra ciudad.  Sanlúcar de Barrameda, jueves 14 de enero de 2