La superestrella del género urbano Manuel Turizo, invita a dos grandes pioneros del reggaetón, Wisin & Yandel a participar en su nuevo tema “Mala Costumbre, que se acaba de estrenar acompañado de un espectacular videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Manuel Turizo cierra el 2020 con broche de oro al unirse con estas dos grandes figuras del género urbano: Wisin & Yandel. Esta inesperada y explosiva colaboración musical es la antesala perfecta a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fans en este 2021. Con su single “La Nota” alcanzó el Nº1 en canciones en España y ya es Doble Platino en nuestro país y multiplatino en toda Latinoamérica, dejando claro que este es el año definitivo de su consagración como una de las estrellas más rutilantes de la música latina.

Mala Costumbre” se estrena con su videoclip oficial: una espectacular pieza audiovisual dirigida por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los fanáticos a la lujosa e intimidante ciudad de Dubái. El vídeo muestra el imponente skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab.

Además, el vídeo de Mala Costumbre” está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales que, por momentos, convierten a las estrellas Manuel Turizo Wisin & Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de video juegos. Esta colaboración musical es ese adelanto tan esperado y perfecto a lo que Turizo tiene preparado para todos sus grandes fans en este nuevo 2021. Mientras tanto, Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, “Los Legendarios“, que incluirá entre sus invitados a grandes estrellas de este mismo estilo musical entre los que encontramos a artistas como Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.