LOS REYES MAGOS VISITAN A LOS MAYORES DE SANLÚCAR

La residencia y el Centro de Alzheimer han contado con la presencia de Sus Majestades con distancias y mucha seguridad

A pesar de la COVID-19 los mayores de Sanlúcar no se han quedado sin la oportunidad de la visita de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar. De esta forma, la Orden de los Reyes Magos ha organizado las primeras paradas de Sus Majestades en los diferentes centros de mayores de la localidad.

El primer lugar ha sido la residencia de ancianos Virgen de la Caridad donde, desde la distancia, los mayores han podido bailar, cantar villancicos y disfrutar de la presencia de los Reyes de Oriente. En este caso, también se les han entregado los regalos, solo que con un protocolo de desinfección. Sus Majestades han depositado los presentes a los responsables de la residencia para así ponerlos en cuarentena y desinfectarlos.

La segunda parada ha sido en el Centro de Alzheimer recién inaugurado. Sus Majestades y la Estrella de Oriente se han parado en la puerta del centro para que los mayores pudieran verlos desde el patio. Al igual que en la residencia, el protocolo anti COVID se ha seguido con precisión.

En ambas visitas se ha contado con la participación del alcalde, Víctor Mora, el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), el delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), y la delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva (Psoe).

Sanlúcar de Barrameda, martes 5 de enero de 2021