Bombai estrena nuevo single a las puertas de 2021. Tú Me Has Cambiado’ es su nuevo tema, una canción que nos llena de optimismo y buenas energías, a las que tan bien nos tienen acostumbrados, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

“Con este single volvemos a cantarle a la amistad, a la buena compañía, a esa referencia que te aporta algo que te faltaba o que necesitabas”. Todos hemos conocido a esa persona (o animal) que “nos ha cambiado”, y esta es una canción para agradecérselo. Bombai con el buen rollo por bandera, la alegría y positividad ojalá pueda cambiar la perspectiva de aquel que lo necesite.

Conocimos a Bombai con  Solo Si Es Contigo, tema que les abrió las puertas, les dio alas y con el que consiguieron lo más importante, que el público lo hiciera suyo, formando parte de sus vidas. Ellos son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias. Con el ukelele por bandera y todas las ganas del mundo han llegado a cumplir su sueño, llevar su música al gran público y hacer de este mundo un lugar mejor.

Tras su primer sencillo, Bombai presentaba su single ‘Imparables’, con un sonido más personal, y con el que transmitían un mensaje de superación y lucha contra la adversidad. Le siguió ‘Vuela’ ‘Robarte el Corazón’, canción que comparten con Ana Guerra (OT2017) y que fusiona los ritmos latinos, el sonido del ukelele y los elementos característicos del grupo valenciano. Y ahora nos presentan ‘Tú Me Has Cambiado’, su tema más reciente y adelanto de su esperadísimo nuevo álbum, en el que trabajan sin descanso.