El pasado viernes 18 de diciembre, Flavio estrenó “Dejarse Llevar”, el single con el que despide el año que ha descubierto su talento y lanzado al estrellato.

Con tan sólo 20 años, Flavio despega su carrera como cantante y compositor de la mano de Warner Music, con quienes estrenó previamente Yo Con Yo Mismo y Ya”, junto con Daniel Sabater. “Dejarse Llevar” supone el tercer tema desde su salida de la última edición de Operación Triunfo en junio, el cuarto teniendo en cuenta Calma, el single promocional estrenado durante su estancia en la academia.

Con el lanzamiento de este tema, el murciano muestra el tercer y último estilo que, como previamente afirmó, dirigirá su carrera musical (al menos en su primer año como artista consagrado). Entre estos se encuentran el bedroom pop, la balada, y el funky-pop con ritmos ochenteros que definen “Dejarse Llevar”. Además, el cantante no se cierra las puertas a nada, y confesó el estar componiendo con la posibilidad de vender sus temas a otros artistas.

Dejarse Llevar” es una muestra más de la versatilidad que tanto caracteriza a Flavio, contrario a lo que se pudo llegar a especular durante su estancia en Operación Triunfo, donde se clasificó como merecido segundo finalista. Su polifacética personalidad, su profunda y elegante voz, y su talento como compositor cautivaron a los espectadores y discográficas en cuestión de semanas, convirtiendo al tímido concursante en uno de los artistas emergentes con mayor expectación del panorama nacional.

El tema se trata de una coautoría con Carlos Ares y Vic Mirallas, quien se ha encargado, también, de la producción. Según ha comentado el cantante, “Dejarse Llevar ” habla de la ruptura de una relación en la que la pareja no termina congeniando por los diferentes caracteres.

El tema va acompañado de un videoclip producido por Lasdelcineque muestra únicamente la imagen del cantante con cambios de plano acompañados de diversos vestuarios. La imagen juega con los colores y el movimiento, convirtiéndolo en una escena muy llamativa a la vez que hipnotizante. Un trabajo de estas características supone un gran cambio en comparación con sus previos estrenos, marcando un profundo contraste con la estética de sus anteriores videoclips, mucho más sencillos y ocres.

Flavio ha ido revelando a través de sus redes sociales pequeños aperitivos de lo que el 2021 aguarda, que parece que se estrenará con la publicación de “Yo Con Yo Mismo“, su primer libro ilustrado, el 11 de febrero. Además, el murciano desveló la posibilidad de lanzar un EP o disco en los próximos meses y que, si las circunstancias lo permiten, se organizará una gira para mediados de 2021.