Desde su salida de Operación Triunfo, no ha dejado de sorprender al público. Se trata de Lola Índigo, quien nos ha revelado que tiene expectativas de publicar su segundo disco antes de verano de 2021.

En 2018, la artista granadina sembró un gran éxito con la canción “Yo ya no quiero ná”. El tema, se convirtió en el hit del año, el cual no paró de ser cantado por todas las generaciones. Lola Índigo apostó por un estilo urbano desde su salida de Operación Triunfo. Esto, fue sin duda todo un acierto, ya que ha conseguido apropiarse de ese estilo, reivindicando el poder femenino y cautivando a todos sus oyentes.

En 2019, Lola índigo lanzó su primer disco de estudio, llamado “Akelarre”, con el que cosechó numerosos éxitos como “Mujer Bruja”.

A pesar de lo complicado que ha sido este año para el mundo de la cultura y la música, nada ha parado a la cantante. Canciones como “Trendy” “4 besos”, son algunos de los éxitos lanzados por la artista y que han cautivado a miles de oyentes. Pero, por si fuera poco, el último lanzamiento de Lola Índigo, ha sido el acierto del año. Hace unas semanas la cantante publicó “La Tirita” con Belén Aguilera. Sin duda, se ha convertido en un hit deseado de ser bailado por todo el mundo en las discotecas. ¡Nosotros lo estamos deseando!

De cara al nuevo año, la artista ha revelado que espera publicar un nuevo disco antes de verano de 2021. En alguna ocasión, la cantante ha anunciado que planea presentar sus nuevos temas en el concierto que tiene pendiente en el WiZink Center el 17 de julio de 2021, evento que tuvo que ser pospuesto debido al coronavirus. Según Lola, el sonido de este nuevo disco: “Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir”.

De momento, tendremos que esperar para saber más sobre la nueva música de la artista, hasta entonces, os dejamos el último tema de la cantante