Pablo Alborán por fin ha puesto a la venta su esperado quinto álbum de estudio, titulado ‘Vértigo‘, que se edita tres años después de su anterior producción (‘Prometo‘).

El álbum está formado por once canciones nuevas grabadas durante el último año entre Madrid y Miami bajo la producción nuevamente de Julio Reyes (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Marc Anthony), el propio Alborán y Federico Vindver. Además, se incluyen varios fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas.

Así describe el artista esta nueva producción: “#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”. Alborán se ha sentido más libre que nunca con este disco, y así lo expresa dando rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica.

El álbum ‘Vértigo‘ está formado por los siguientes temas:

«El salto»
SI HUBIERAS QUERIDO
CORAZÓN DESCALZO
DE CARNE Y HUESO
«Magalahe»
LA FIESTA
«Reyes, Fuentes y Vindver»
HABLEMOS DE AMOR
DICEN
QUE SIEMPRE SEA VERANO
MALABARES
«Desde la cumbrecita»
EL VENDAVAL
NO ESTÁ EN TUS PLANES
«Tavira sin frenos»
VÉRTIGO

Bonus track
SI HUBIERAS QUERIDO (Acústico)

Vértigo‘ se pondrá a la venta en los siguientes formatos físicos (puedes hacer tu reserva en FnacEl Corte InglésAmazon o en la web del cantante):

  • CD Digifile
  • Edición vinilo + CD
  • Edición numerada firmada (CD Box Deluxe: CD Digifile + Vinilo 180 gr + Libro De Fotos + Calendario 2021 + 10 Láminas + Mascarilla Y Popsocket)
  • Edición CD Box: CD Digifile + 10 postales + mascarilla

El primer single oficial del disco es ‘Si hubieras querido’, un tema compuesto por Diana Fuentes, Nicolas “Na’vi” de la Espriella, Alborán y el productor Julio Reyes Copello. El single se da a conocer con un cuidado videoclip dirigido por Sandro Supping para la productora Caviar.