La Ciudad de los Niños, situada en el Parque Carmen Maura de la Dehesilla y que se convertirá en referente de ocio infantil y juvenil de la localidad, sigue adelante con la dotación, ahora, del equipamiento de una zona infantil y del circuito biosaludable.

Esta obra que acaba de empezar, corresponde al Plan Invierte, y ha sido hoy supervisada por el alcalde, Víctor Mora, y por el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

A partir de esta obra se iniciarán los trabajos de la segunda fase del acondicionamiento de este gran parque, cuya contratación, por parte de la GMU, se ha realizado en dos lotes.

En el primero se incluye una zona de juegos infantiles, obra que está ya adjudicada, pendiente de la presentación de plan de seguridad y su aprobación definitiva. Comenzá a lo largo del mes de enero

El segundo lote incluye los Juegos de Agua, obra también adjudicada, pendiente de definir fecha de comienzo de las obras. La idea es comenzar a lo largo del mes de diciembre o de enero.

 Además, de estas instalaciones de ocio, ctualmente se están ejecutando las obras correspondientes al kiosko-bar con a cargo al PROFEA

A lo largo del año 2021 se procederá a la pavimentación de los caminos del interior del parque y la construcción de un auditorio.

Los trabajos terminarán con la nueva red de saneamiento, elementos de alumbrado público, mobiliario urbano y un último elemento de juego infantil, además de la ampliación y sustitución de elementos en la pista de skate.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 9 de diciembre de 2020