• El cartel de este año será obra de la sanluqueña Carmen Poley Pérez

La asociación de Belenistas `San Lucas´, en colaboración con la delegación de Cultura y Fiestas, ha procedido a emitir el fallo del concurso de dibujo `Pinta la Navidad´. De esta forma se han elegido cinco finalistas que representarán las actividades navideñas de este año.

El primer premio, elegido cartel anunciador de las fiestas, es obra de Carmen Poley Pérez, alumna del colegio Princesa Sofía (11 años). El dibujo representa un portal de Belén a orillas de la playa con la barcaza llegando a Doñana. Este año, como novedad, la Virgen María y José se adaptan a la COVID-19 y llevan su mascarilla por prevención.

El segundo puesto es para el dibujo de Efrén del Moral, del CEIP José Sábio (11 años). Le siguen el tercer puesto de Darío García, del CEIP Compañía de María, el cuarto de Blanca Macías y el quinto y último puesto de Nacho Vargas.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a todos los participantes las originales aportaciones de este año como alternativas para elegir el cartel. La elección ha sido bastante difícil dado el alto nivel de los participantes. Los cinco ganadores podrán disfrutar de un lote de material de dibujo.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 4 de diciembre de 2020