All Time Low ha reclutado a la cantante estadounidense Demi Lovato para una nueva interpretación de su canción “Monsters” junto a Blackbear. Este tema aparece en el nuevo álbum de All Time Low titulado “Wake Up, Sunshine“, que los chicos de All Time Low lanzaron el pasado mes de abril. En el vídeo con letra que han estrenado junto a la nueva versión de “Monsters” podemos ver a lobos, zombies, fantasmas, todo tipo de monstruos de los que huyen y que están personalizados con las imágenes de todos.

Esta nueva versión junto a Demi Lovato da un toque más animado y distinto en comparación al tema original, que también ha cosechado un gran éxito durante estos meses, alcanzando el n1 en Alternative Radio, siendo esta la primera vez que el grupo lo consigue. Así, Demi Lovato se une para cantar con Blackbear y el líder de All Time Low: Alex Gaskarth. Su personaje también se ve cantando en el escenario respaldado por la banda compuesta por miembros monstruosos.

Días atrás empezaban a lanzar pequeñas pistas a modo de imágenes. En instagram cada uno de ellos colgó una foto que ahora sabemos que pertenece a ellos mismos en este nuevo vídeo con letra de “Monsters

Gaskarth decía estar muy emocionado en un comunicado: “Estamos realmente emocionados de que ella estuviera dispuesta a prestar su voz absolutamente increíble a esta canción mientras la reinventamos y continuamos celebrando todas las formas en que se conecta con los fanáticos de todo el mundo“.

No obstante, esta no es la primera colaboración de Demi Lovato dentro del mundo pop punk, rock… pueso que en el pasado la cantante se había uno con grupo como We The Kings en “We’ll Be A Dream”, Fall Out Boy en “Irresistible” o su emo rock versión de “Love Me” junto a Travis Barker de Blink-182.