El grupo británico Steps ya ha publicado en formato físico y digital su esperado sexto álbum de estudio, un disco titulado ‘What The Future Holds’ que se edita tres años después de su anterior producción.

Este trabajo se pone a la venta en varios formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo en varias ediciones e incluso diferentes formatos de cassette con portadas alternativas de cada componente del grupo. Así queda el contenido:

  1. What The Future Holds
  2. Something In Your Eyes
  3. Clouds
  4. To The Beat Of My Heart
  5. Father’s Eyes
  6. One Touch
  7. Under My Skin
  8. Heartbreak In This City
  9. Come And Dance With Me
  10. Don’t You Leave Us Halfway
  11. To The One
  12. Hold My Heart

Además, el disco vendrá acompañado de una gira de 15 conciertos por grandes recintos de Reino Unido que está programada para otoño de 2021 y contará con la participación de Sophie Ellis-Bextor como telonera.

El actual single promocional del disco es el eurovisivo ‘Something In Your Eyes’ . Se trata de un cover de un tema compuesto por Thomas Gibson, el autor del archiconocido ‘Euphoria’ de Loreen, y que ya en 2011 fue interpretado por Jenny Silver como parte del festival sueco de la canción Melodifestivalen, la antesala de Eurovisión.La canción cuenta con un sonido caracterítico muy europop y reminiscente a las producciones de grupos como ABBA.