La portavoz del PP, Carmen Pérez, ha recibido quejas de vecinos de hasta una quincena de zonas diferentes de la ciudad por falta de alumbrado y la sensación de inseguridadPide al Ayuntamiento una explicación por la falta de respuesta, las razones por las que la ciudad está a oscuras y que depure responsabilidadesSe pregunta en qué se gasta el dinero el Ayuntamiento: “Ni ayuda a autónomos y empresarios ni a las familias y la ciudad se cae”

30 de noviembre de 2020.-La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al alcalde, el socialista Víctor Mora, que actúe de urgencia para solucionar los problemas con el alumbrado público que sufre media ciudad.

Pérez ha indicado que la situación no es nueva, pero resulta ahora especialmente preocupante porque cada vez son más zonas de Sanlúcar las que están a oscuras desde que anochece.

De hecho, vecinos de Quinta de la Paz, Borregueros, barriada España, Ángel, Carnicería, Fariñas, Alcoba, Don Claudio, Siete Revueltas, Puerta Jerez, Don Román, Camino La Jara, avenida Rocío Jurado, Cantillo y Quinto Centenario han trasladado al PP su malestar por la falta de alumbrado y el silencio del Ayuntamiento.

Pérez ha registrado una solicitud de información para conocer las causas de estos apagones, las razones por las que no se actúa con urgencia y pedirá, además de que se solucione sin demora, que se depuren responsabilidades.

La portavoz popular ha instado nuevamente al alcalde que dé la cara porque su Gobierno es conocido ya como el de los socavones y los apagones: “Sanlúcar se merece atención, unos servicios públicos decentes y mantenimiento urbano”.

Pérez se pregunta en qué está gastando el dinero el Gobierno local: “Ni los autónomos ni empresarios tienen ayuda, las familias no tienen apoyo y la ciudad se cae”.