El joven gaditano Abraham Mateo, acaba el mes de noviembre con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Ni te imaginas”. La canción, está incluida en su último álbum de estudio “Sigo a lo mío”. El disco, ya está disponible en todas las plataformas digitales, bajo la discográfica de Sony Music Latin.

El videoclip “Ni te imaginas”, fue lanzado el 25 de noviembre y cuenta con casi 2 Millones de reproducciones en YouTube. Fue dirigido por el cineasta Jomar Malavé, quien utilizó las playas paradisiacas de Tulum en México, como escenario principal. La canción, es una mezcla de reggaetón y pop y trata sobre la nostalgia que se siente por un amor no olvidado. En el tema, Abraham nos muestra todo su potencial lírico y emocional, así como la madurez musical que ha logrado alcanzar después de muchos años dedicados a la música.

A lo largo de toda su carrera, Abraham ha colaborado con numerosos artistas como CNCOSofía Reyes, Manuel Turizo o Becky G. Colaboraciones que podemos escuchar en su nuevo disco “Sigo a lo mío”. Además, cabe recalcar que el gaditano también tuvo la oportunidad de ser telonero de One Direction en julio de 2014, banda que conquistó los corazones de adolescentes de una forma nunca antes vista.

Poco a poco, Abraham Mateo está logrando cautivar a sus seguidores latinoamericanos, gracias a su música urbana y ese lado romántico que muestra en sus letras. Está claro que el artista se está haciendo hueco entre la élite musical. Desde 2013, no ha dejado de sorprendernos con sencillos como “Señorita” y “Girlfriend”. Ambas, son temas que a día de hoy seguimos cantando con entusiasmo si suenan en la radio.

Actualmente, el artista ha cosechado numerosos éxitos, entre ellos “Pegamos Tela”, colaboración que realizó junto con Lérica y Omar Montes y que no ha parado de sonar este verano.

El pequeño gaditano que conocimos con apenas nueve años en “Menuda Noche”, está logrando lo que un día se propuso. Seguro que 2021 viene cargado de sorpresas para él.