LA DELEGACIÓN DE PLAYAS ADQUIERE CUATRO NUEVOS ASEOS

La Delegación Municipal de Playas ha adquirido nuevos aseos para la próxima temporada veraniega, según ha informado el delegado municipal de área, Rafael Louzao.

Se trata de la adquisición de equipamiento al servicio de las playas de la ciudad para renovar los módulos de aseos actuales, que tienen más de 20 años.

Ha sido un contrato por valor de 75.499,16 € (IVA Incluido), procedentes de los presupuestos municipales de esta Delegación de Medio Ambiente y Playas.

Se han suministrado cuatro módulos de aseos, cada uno de ellos de tamaño 5000mm de largo x 2500mm de ancho y 3000mm de alto, con tres cabinas diferenciadas para prestar servicio de aseo de señoras, caballeros y personas de movilidad reducida.

Los módulos están fabricados en madera certificada de producción sostenible, e incorporan todo el equipamiento necesario para prestar servicio como aseo: sanitarios, dispensadores, papeleras, espejos, etc.

Incorporan además sistemas antivandálicos, como cierres de seguridad, puertas macizas y revestimiento exterior anti-graffitis

Sanlúcar de Barrameda, jueves 26 de noviembre de 2020