La portavoz del PP, Carmen Pérez, exige al “Gobierno del socavón” a tomarse en serio el mantenimiento urbano: “Puede haber una desgracia”Lamenta que la cuenta oficial del Ayuntamiento en Twitter publicara imágenes de la vía e informara del corte de las calles Caballeros, Caridad y Monte de Piedad y lo borrara despuésPedirá explicaciones: “Borrar un tuit no tapa el socavón” 

26 de noviembre de 2020.- La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al alcalde, el socialista Víctor Mora, que actúe de urgencia en la reparación del hundimiento de la calzada en la calle Caridad.

Pérez ha lamentado que el equipo de Gobierno haya dimitido de sus responsabilidades en el mantenimiento urbano de la ciudad y ha exigido al “Gobierno de los socavones y los apagones” que cumpla con los sanluqueños porque de ello depende la calidad de vida de los vecinos en sus barrios pero también su seguridad. “Puede ocurrir una desgracia”, advierte.

Por otra parte, se ha preguntado por qué la cuenta oficial del Ayuntamiento en Twitter publicó una entrada en la que informada del corte de la calles Caballeros, Caridad y Monte Piedad y pedía precaución por el hundimiento de la calzada pero lo borró inmediatamente.

Pérez quiere conocer quién dio la orden de borrar la publicación y los motivos. En este sentido, señala que “borrar un tuit no tapa el socavón” y insistido en que el Gobierno de PSOE y Ciudadanos le falla a la ciudad justo cuando más se necesita.