El próximo viernes 27 de noviembre, Miley Cyrus publicará su esperado nuevo álbum de estudio, que se titulará ‘Plastic Hearts‘.

La artista ha comentado que comenzó a trabajar en este disco hace dos años pero, cuando lo tenía todo prácticamente finalizado, se incendió su casa y se perdió gran parte del trabajo realizado. Este triste acontecimiento supuso un cambio de rumbo radical tanto en su propia vida personal como en su nuevo proyecto musical.

El resultado es un álbum de 15 canciones que refleja la etapa de transformación que está viviendo la artista actualmente. Además del single ‘Midnight Sky‘, el disco ‘Plastic Hearts‘ incluirá su aplaudida versión del clásico ‘Heart of Glass’ de Blondie o la reciente versión de ‘Zombie‘ de The Cranberries.

Siguiendo con la promoción del álbum, Miley ha estrenado ahora el tema ‘Prisoner‘, en el que ha trabajado junto a Dua Lipa. El dúo se une en un llamativo videoclip dirigido por Alana Oherlihy que se describe como un verdadero manifiesto de empoderamiento femenino en el que las dos artistas celebran la música de una forma muy particular.