Resilient” es el nuevo tema en el que la ex concursante de OT ha colaborado con Katy Perry y Tiësto. La gran anécdota de todo esto es que, el pasado mes de julio, la cantante comentaba que no era tan guay como para tener una canción con Katy Perry, pero que ojalá en un futuro sucediera ¡y así ha sido! Por fin podemos escuchar al completo este nuevo tema en el que los tres artistas se han unido.

Estuve cocinando una sopa picante para el alma y remezclé “Resilient“con Tiësto, + he invitado a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva“, anunciaba así Katy Perry esta colaboración a través de sus redes sociales. Sin duda alguna, esto es un gran paso en la carrera de la cantante catalana Aitana, un sueño cumplido para ella y que, poco a poco, va consiguiendo cada uno de los que tiene. “Puede llover por unos meses…“, así suena y canta la primera frase de Aitana en la canción, que a lo largo del tema combina con el inglés.

Por su parte, Aitana también anunciaba “Resilient” en sus redes sociales: “Qué puedo decir… esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad Katy Perry y Tiësto. Really love this remix, qué increíble de verdad. Poco a poco la cantante está consiguiendo alcanzar metas que, sin duda, ella misma nunca se habría imaginado. Nosotros ya conocíamos todo su talento, y es reconfortante ver cómo se aprecia la maduración vocal de la catalana, cómo va creciendo ¡y todo lo que le queda!

Además, “Resilient” viene de la mano del anuncio de próximo álbum de estudio de Aitana, titulado “11 Razones“. En este nuevo trabajo, la cantante colabora con otros artistas como Sebastián YatraBeret o Cali y El Dandee entre otros. La fecha del lanzamiento de “11 Razones” es el próximo 11 de diciembre ¡ya no queda nada!