Kelly Clarson se encuentra actualmente trabajando en su próximo álbum de estudio, un esperado álbum que llegará en 2021 cuatro años después de su anterior producción (‘Meaning of Life’).

Mientras llega el momento de escuchar las nuevas canciones de la artista estadounidense, recientemente ha publicado el tema navideño ‘Under The Mistletoe‘ junto a Brett Eldredge, que ha sido compuesto por la artista y Jesse Shatkin.

Así describe la artista esta nueva canción: “Me encanta escribir nuevas canciones navideñas que tengan un toque clásico. Brett es un cantante increíble y me impresionó mucho su sonido clásico en su disco de Navidad, así que fue una combinación perfecta para elegir un compañero de dúo”.

Y añade Brett Eldredge“Cuando Kelly me envió esta canción me quedé impresionado por el alma y la alegría que trajo a mi vida en el momento en que la escuché. No podía esperar a entrar y cantarla, y una vez que escuché nuestras voces juntas supe que habíamos conseguido algo muy especial”.https://www.youtube.com/embed/KnbqzkC3i9k?wmode=transparent&rel=0&feature=oembed