Ya ha llegado el mes de noviembre y aunque parezca una locura para muchos significa el comienzo de la época navideña. Este año, la música viene más que servida en la voz de Joan Garrido quien estrenará un álbum versionando los villancicos más icónicos de la historia bajo el título “Christmas Songs 4 New Times”.

Con mucho nerviosismo e ilusión, Joan Garrido hacía un directo el pasado mes de octubre donde adelantaba noticias sobre su nuevo proyecto: un álbum con nuevas versiones de los villancios navideños más conocidos, trabajando junto a The Global Band. Con gran originalidad el mallorquín presentaba su propio calendario de adviento por el cual desde el 26 de noviembre traería sorpresas a sus fans, siendo el 27 el día del lanzamiento del álbum.

Joan Garrido será el encargado de aportar al 2020 una gran dosis de espíritu navideño. Entre los villancicos que el artista y la banda han versionado encontramos grandes temas como “Let it snow“, “Jingle bell rock” y, por supuesto, “All I want for Christmas is you“. Además, junto al estreno del álbum, Joan Garrido The Global Band ofrecerán el próximo 19 de diciembre un concierto en el auditorio de Girona, cuyas entradas ya están disponibles.

En un 2020 tan atípico, podría decirse que Joan Garrido lanzando un primer álbum que está formado por nuevas versiones de villancicos está en el Top5 de mejores noticias musicales. No podía ser otro que el extriunfito quien hiciera esto, pues tanto su calidad artística como su dulce personalidad son el conjunto perfecto para formar parte de la historia musical navideña. Con su paso por Operación Triunfo 2018 y la música que ha estrenado tras este, el mallorquín ha demostrado al público el gran talento y la personalidad musical tan característica que posee.

Definitivamente, las navidades de 2020 tendrán como banda sonora la voz de Joan Garrido aunque habrá que esperar hasta finales de mes para poder conocer todo lo que el artista nos tiene preparado.