Este año hemos vivido el Halloween más peculiar de la historia después de no haber podido celebrarlo en la calle por los confinamientos que se están dando en diferentes partes del mundo por la crisis sanitaria. Sin embargo, los artistas urbanos lo están dando todo de sí para hacernos más llevaderos estos días tan duros.

Los últimos que nos han animado a disfrutar de los eventos de forma remota han sido Sech y J Balvin al estrenar su nuevo single a través del festival de Halloween en el popular videojuego de Fortnite. “La luz” es el nuevo tema de estos dos grandes de la música urbana que fue estrenado en la noche de Halloween y que no ha decepcionado a nadie.

Los cantantes anunciaron que iban a presentar este tema a través del videojuego en una entrevista. J Balvin declaró que “la forma en que la vamos a lanzar es una forma no típica dentro de la música… porque es otro mundo el de Fortnite, el mundo de los gamers, y sé que va a tener aceptación increíble”.

J Balvin ha sido el encargado de protagonizar el espectáculo Afterlife Party de Fortnitemares y “La luz” ha sido el himno que ha dado ritmo al evento. “Es un concierto con una tecnología jamás vista. Son muchos ensayos para poder estar ahí interactuando con este mundo de juego, porque en este concierto estamos ahí dentro de ese mundo”, aseguro el colombiano.

Después de presentar este single en Fortnite, la canción ha sido subida a las diferentes plataformas de streaming y en Youtube ha venido acompañada de un videoclip que ha sumado cientos de miles de reproducciones en apenas unas horas y se está lanzando a ocupar los primeros puestos de la lista de tendencias en vídeo.

Con una temática de fiesta de Halloween el vídeo de “La luz” nos anima a apuntarnos a la fiesta desde nuestras casas y disfrutar de este Halloween tan especial.