Bruno Alves ha estrenado hoy “Los Restos“, el que es ya su tercer single tras darse a conocer en Operación Triunfo 2020. Y lo ha hecho junto a Manel Navarro.

Con una íntima melodía a piano de quien fuera compañero de Bruno dentro de la Academia más famosa de la televisión, Flavio, el uruguayo y Manel Navarro han fusionado sus voces para crear una canción desgarradora.

En “Los Restos” Manel y Bruno cantan esa verdad dolorosa de cuando esa persona que quisimos nos acabó superando y nos sustituyó por alguien que le ha dado el cariño que necesitaba.

Junto con la canción, se ha estrenado también el videoclip. Un vídeo sencillo y con una luz íntima dirigido por Guillermo de Córdoba, por el fotógrafo Samuel Rojo. La trama se desenvuelve en una única escena en la que la bailarina y protagonista del videoclip, Agustina Fizona, interpreta ese dolor de ese amor no superado. A ambos lados de la escena, Bruno y Manel gritan el dolor que sienten, mientras se despojan de esas telas que les ahogan y que acaban rompiendo como símbolo de superación y aceptación de ese dolor.

Los Restos” es una canción que escribió el propio Bruno Alves durante el confinamiento y que, tras semanas confinados y con el programa de Operación Triunfo en pausa, mostró a sus compañeros de edición una vez volvieron a la Academia.

Los Restos” se convierte así en el tercer single en solitario de Bruno Alves tras el éxito de “Fugitivos” y Ni Una Vez Más” con GARABATTO. El cantante ha celebrado la entrada de este nuevo single en las tendencias de YouTube.

Bruno Alves se ha declarado fan de las canciones que guardan verdad. Y esperemos que siga siendo así para poder seguir disfrutando de esa manera que tiene de cantarnos la verdad.