Meghan Trainor ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su primer disco navideño, titulado ‘A Very Trainor Christmas’.

Trainor se une así a la larga lista de artistas que cuentan con un disco de temática navideña en su discografía, si bien la artista ha decidido hacerlo en un año un poco extraño y de incertidumbre en prácticamente todo el planeta.

El disco está formado por cinco temas originales y versiones de clásicos del género. Esto es lo que ha comentado la artista: “NADA me hace más feliz que pasar las fiestas con mi familia! Este año ha sido muy difícil, así que trataré traer alegría de la mejor manera que conozco… ¡con un álbum de Navidad lleno de originales y clásicos!” Además, toda la familia ha formado parte de este disco, ya sea como compositores, coristas, productores o instrumentistas.

Así queda el contenido del álbum ‘A Very Trainor Christmas’:

  1. My Kind of Present
  2. It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas
  3. I Believe In Santa
  4. Last Christmas
  5. Holidays (feat. Earth, Wind & Fire)
  6. Christmas Party
  7. Winter Wonderland
  8. White Christmas (feat. Seth MacFarlane)
  9. Holly Jolly Christmas
  10. Christmas Got Me Blue
  11. Sleigh Ride
  12. My Only Wish
  13. The Christmas Song
  14. Rudolph The Red-Nosed Reindeer (feat. Jayden, Jenna, & Marcus Toney)
  15. Naughty List
  16. Have Yourself A Merry Little Christmas (feat. Gary Trainor)
  17. I’ll Be Home
  18. Silent Night

El single de presentación del disco es el tema ‘My Kind of Present‘, una composición original de la cantante junto a sus hermanos Justin y Ryan. Puedes escucharla en nuestra playlist de temas pop navideños o en el siguiente reproductor de YouTube:https://www.youtube.com/embed/zTe5v7ae6-U?wmode=transparent&rel=0&feature=oembed