Atacados lanzó el pasado 5 de junio de 2020 su single “Matándonos de amor“, un tema muy esperado por todos sus fans después de una pausa que hizo que Atacados volvieran más reales, con más energía y seguro con nuevas canciones cargadas de maravillosas letras.

Una de ellas sin duda es este “Matándonos de amor“, que marca una nueva etapa para Atacados. Esta nueva era tiene la novedad de contar con Iván Mateos a la batería y con Iván Feria siendo la voz principal y guitarra. La decisión de que Feria fuera la voz del grupo viene por su alta acogida por el público del programa talent show “La Voz“. Con sus emotivas interpretaciones y su cálida voz, Iván Feria supo meterse a todos en el bolsillo.

Matándonos de amor” habla de arriesgarse en todos los sentidos, en el amor y en la vida, buscando un crecimiento y una evolución. Siempre juntos, en pareja, dejando los miedos atrás y curándose las heridas en compañía.

Y para esta versión acústica, Atacados ha elegido a la mejor compañía al contar con la voz de Noelia Franco. Para quien no conozca a Noelia, (porque vive bajo una piedra, todo sea dicho), fue una de las voces más potentes y mejores preparadas de la edición de Operación Triunfo 2018. Sin duda, todo un acierto para esta versión acústica del single, ya que Franco le añade un timbre melódico precioso que empasta de forma precisa con la voz de Iván Feria y que juntos ponen los pelos de punta. Dos voces que transmiten mucha verdad y sentimiento, y que engrandece aún más este bonito tema de Atacados.

El single “Matándonos de amor” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de octubre del 2020, además de contar con un video oficial, que te dejamos que disfrutes a continuación: