Danna Paola no ha parado de ofrecer a sus fans distintas colaboraciones musicales durante este 2020. Primero nos sorprendió con Nada  donde la cantante une voces con Cali y El Dandee, el mítico dúo colombiano, y seguidamente nos conquistó con el buen ritmo de Santería , canción que canta junto a Lola índigo y Denise Rosenthal, y, como éstas, aún hay más colaboraciones que añadir a una larga lista pero, en esta ocasión, Danna ha decidido que su siguiente colaboración sea con Aitana y Luísa Sonza en Friend de semana, el próximo single que estará disponible este viernes 30 de octubre.

Como podemos imaginar, muchos/as de vosotros/as os estaréis haciendo la misma pregunta en estos momentos: ¿quién es Luísa Sonza? pues no os preocupéis que, ahora mismo os daremos la respuesta. Luísa Sonza, es una cantante, compositora y actriz brasileña que, con tan solo 22 años, se ha convertido en una de las artistas más aclamadas entre la música brasileña. Luísa, con solo 7 añitos actuaba en eventos gracias a la banda Sol Maior y, era tal el desparpajo y soltura que tenía encima del escenario que, siendo tan pequeña, conseguía llenar el corazón de todo el público.

9 años más tarde, cuando cumplió los 16 años , Luísa abrió su propio canal de YouTube en el cual, la cantante subía covers de canciones de sus cantantes favoritos. A raíz de este hecho, cada vez era mayor el número de personas a las que llegaba la artista y es que, Luísa ha hecho versiones tan relevantes como una de la canción Despacito  de Luis Fonsi y Daddy Yankee¡cantada en brasileño y que supera ya las 10 millones de visualizaciones!, ¡una pasada!.

Posteriormente, en el año 2017, Universal Music la fichó y desde ese momento, la artista no ha parado de lanzar temazos como son BrabaToma; o Flores, tres canciones  de temática urbana , con un ritmo de lo más pegadizo y, así lo aseguran sus millones de reproducciones en YouTube.

Pero, metiéndonos en la cuestión del lanzamiento del próximo single de Danna Paola, Aitana y Luísa, hace solamente tres días, las artistas daban por finalizada tanta impaciencia por parte de sus fans, con la publicación de un tweet que hacía referencia a tres canciones. Este tweet fue publicado desde la cuenta oficial de Danna Paola, al que seguidamente de ser publicado, le daban retweet la brasileña y la española.

Las canciones Me MySelf de Danna Paola y MIKABrava de Luísa Sonza y Corazón Sin Vida de Aitana y Sebastián Yatra, eran las ideales para crear un misterio que, finalmente ha sido resuelto.

Así que, ya sabéis, en solo 3 días podremos disfrutar del nuevo single Friend de semana  que nos tienen preparado nuestras chicas. Y tú, ¿tienes algún Friend de semana?