La portavoz del PP, Carmen Pérez, asegura que Javier Porrúa miente o no se entera de nada al asegurar que los populares han votado en contra de la JuntaInsta al líder de la formación naranja a dejar de ser títere del PSOE y no seguirle el juego sucio de hacer oposición a la oposición

28 de octubre de 2020.- La portavoz del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que Ciudadanos haga suya la estrategia socialista de hacer oposición a la oposición al acusar a los populares “de desfavorecer a las personas en situación de dependencia”.

Pérez ha advertido de que el portavoz de la formación naranja, Javier Porrúa, miente al asegurar que el PP ha votado en contra de la Junta de Andalucía. “El PP ha votado en contra de la derogación del Decreto-ley 24/2020 del 22 de septiembre”, ha remarcado.

La portavoz popular manifiesta que votamos en contra de la moción de IU porque valoramos positivamente que el gobierno de Juanma Moreno trate de mejorar la situación de la dependencia en Andalucía y trate de agilizar la respuesta a las necesidades de estas personas reduciendo plazos de solicitud y resolución.

Carmen Pérez muestra su extrañeza por las declaraciones de Javier Gómez Porrúa, “toda vez que el mismo hizo suyo parte de mi intervención”

“Si Porrúa no miente, la otra opción es que no se entera de lo que pasa en el Pleno”, opción que no descarta porque “tampoco se entera de lo que pasa en Sanlúcar” ya que su única preocupación es salir en la foto “de acompañante”.

La portavoz popular manifiesta que Javier Porrúa debería preocuparse más de los problemas de Sanlúcar, por ejemplo, de que haya presupuestos, que la ciudad esté limpia, que se solucionen los problemas de vertidos a la playa……, etc., que son los mismos que exigía cuando estaba en la oposición y que parece que se les ha olvidado.

“La mitad el Gobierno, con Víctor Mora, al frente, desoye a los vecinos; la otra mitad, con Porrúa, está perdido”, ha remachado.

Pérez ha pedido una rectificación a Ciudadanos y, en cualquier caso, ha instado a que no actúe como marioneta del PSOE ni se preste a sus juegos sucios.