El pasado 20 de agosto se estrenó el single “Tú vas a tener que explicarme” de La Ross Maria, una canción cuyo videoclip comienza con la frase “Basado en una historia de la vida real” que nos cuenta cómo se ha enamorado. El single original en su momento consiguió más de 14 millones de visualizaciones en Youtube y una de las canciones latinas más bonitas del pasado verano.

Ahora ha llegado el momento de meterle la voz del Rey de la Bachata, Romeo Santos, en el que es el remix de esta bonita canción. En este single, las voces de los dos artistas se mezclan como una sola y nos hacen sentir cosas increíbles solo oyendo la letra de la canción y sintiendo su ritmo.

El remix va camino de convertirse nuevamente en un éxito, ya que ha sumado más de tres millones de visualizaciones en Youtube desde que ha sido publicado y también ha alcanzado millones de reproducciones en las plataformas de streaming en las que está disponible. El tema del videoclip es una videollamada que se hacen los dos intérpretes donde también se pueden apreciar distintos detalles.

Esta canción se ha convertido en la primera colaboración entre Romeo Santos y la joven cantautora La Ross Maria, la cual solo con 17 años ha conseguido grandes éxitos.

El remix cuenta como autores a la propia cantante dominicana junto a Anthony Santos y Rafael Junior Santana. Por otro lado, la producción del tema le corresponde a JS Produce y Romeo Santos.

Con el remix de esta canción, La Ross Maria está camino de convertirse en una estrella internacional impulsándose con la colaboración con el Rey de la Bachata.