Mónica Naranjo ha anunciado durante la promoción de su nuevo documental ‘La huella de la pantera’ que ya está trabajando en su nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

En un principio, la artista había confirmado que en los próximos meses se publicaría el tercer volumen del proyecto ‘Mes Excentricités’ pero finalmente ha decidido aparcar esa tercera parte y trabajar en un disco completo junto a su equipo habitual.

De momento, no hay más detalles sobre este próximo trabajo discográfico. Su última producción fue la ópera-rock ‘Lubna‘ (2016). Posteriormente, la artista publicó los dos EPs ‘Mes Excentricités Vol. 1′ (2019) y ‘Vol. 2′ (2020), además del recopilatorio de éxitos ‘Renaissance‘.

Antes de la llegada del álbum sucesor de ‘Lubna‘, la artista tiene pendiente publicar la edición 20 aniversario de ‘Minage, que se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre en un formato físico muy especial. Recuperamos el single de presentación de este nuevo lanzamiento, ‘Llévate ahora’: