Desde el pasado mes de agosto, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Papi Juancho‘.

Se trata de una extensa colección de 22 canciones compuestas y grabadas en su mayoría durante el confinamiento, con las colaboraciones destacadas de Zion, Randy, Yandel, Yomo, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Myke Towers, Ñengo Flow, Jory Boy, Ñejo, Dálmata y Darell y la producción de The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”).

Esto es lo que comentaba el artista: “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.”

Mientras continúa triunfando internacionalmente con el single ‘Hawái‘, Maluma ha decidido continuar la promoción del disco con el estreno del videoclip oficial del tema ‘Madrid‘, en el que comparte protagonismo con Myke Towers.