Unos días después de un primer anuncio en redes, Ariana Grande ha confirmado que su nuevo single oficial se titulará ‘Positions‘ y se estrenará este próximo viernes 23 de octubre.

Esta canción será también la que de título al esperado sexto disco de la artista estadounidense, que se pondrá a la venta justo una semana después, aunque todavía no hay demasiados detalles sobre los formatos físicos en los que estará disponilble. Por ahora, se ha confirmado que Ariana ha trabajado con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza.

Este disco llegará año y medio después de su anterior trabajo discográfico (‘thank u, next’) con el que artista logró un gran éxito tanto en su país como en el resto del mundo. El álbum incluía los singles ‘thank u, next’ y ‘7 Rings’, que se convirtieron en sus dos primeros números 1 en Estados Unidos.

Este año la artista ha vuelto a triunfar gracias a sus colaboraciones con Justin Bieber en ‘stuck with u’ o Lady Gaga en el éxito mundial ‘Rain on Me’