La Plataforma por el Ferrocarril traslada sus demandas a Unidas Podemos

La Plataforma Comarcal en Defensa del Ferrocarril inicia su ronda de contactos con los Grupos Parlamentarios con un encuentro con una delegación de Unidas Podemos. Consideran este como un momento clave en la elaboración de los PGE.

04.10.2020 – Campo de Gibraltar

En desarrollo de los acuerdos adoptados en su última reunión, la Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar iniciará su ronda de contactos con los grupos parlamentarios, con un encuentro con Unidas Podemos, concretamente con la diputada en el Congreso, Isabel Franco, y con la portavoz en el Parlamento de Andalucía, Inmaculada Nieto.

En el trascurso de la misma, los responsables de la Plataforma trasladarán a la representación de Unidas Podemos sus demandas centrales, tanto en lo que se refiere a la finalización de las obras de modernización de la línea Algeciras-Bobadilla-Madrid, así como en lo referente a las deficiencias material ferroviario que conecta al Campo de Gibraltar con el resto de la red ferroviaria o los problemas de conectividad.

El proceso de elaboración de los Presupuestos Generales del Estado y el diseño de las inversiones con los Fondos Covid de la Unión Europea son, a criterio de la Plataforma, elementos clave para garantizar la ejecución urgente de las inversiones comprometidas.

Esta reunión se celebrará mañana lunes, día 5, a las 10:30 horas, en los locales de CCOO en Algeciras. Una vez concluida se atenderá a los medios de comunicación.

ATENCIÓN A MEDIOS:

  • Lunes, 5 de octubre
  • 11:30 horas
  • Locales de CCOO Algeciras

Alternar panel: Yoast SEO

Yoast SEO

  • Documento
  • Bloque

Ningún bloque seleccionado.Abrir el panel de publicar

  • Documento