Guache & Marcelo Pull, heterodoxos y anticanónicos, considerados un dúo raro y underground, son unos verdaderos innovadores en la relación de literatura y música. Sin concesiones comerciales o a la moda. Las canciones de Guache & Marcelo Pull tienen poder poético y liberador, son piezas con gran intensidad y original desgarro en las que también aparecen un humor y una ironía muy singulares. Sí, sus sonetotes son una original conjunción de energía, humor y emoción. Conviene resaltar que Ángel Guache, según Juan Manuel Bonet, “además de un notable post-simbolista, representa la voz del humor de la nueva poesía española”.

Y no olvidemos el peculiar enfoque en la producción de Marcelo Pull. Estas 30 canciones reunidas en su disco OJO DE HURACÁN, creadas a partir del molde del soneto, y que tantas sensaciones transmiten en su personal estética, son ferozmente literarias e inconfundibles.

Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar entrevistas y/o actividades promocionales con Guache & Marcelo Pull.  Actualmente nos encontramos cerrando acciones promocionales con todos los compañeros que deseen realizar entrevista con el dúo madrileño. Ante las peticiones ya recibidas al anunciarse la fecha de salida del próximo álbum,