El nuevo disco de Alicia Keys se pondrá a la venta cuatro años después de su anterior producción, ‘Here’.Por Álvaro Última actualización 17 Sep, 20200 ComentariosCompartir

Escucha Keys
en Amazon Music Unlimited (ad)

Alicia Keys tenía previsto publicar su séptimo disco ‘ALICIA‘ el pasado 20 de marzo, pero su lanzamiento fue pospuesto sin fecha confirmada debido a la pandemia global del Covid-19. Ahora, ya sabemos que este esperado álbum se pondrá a la venta el próximo viernes 18 de septiembre.

El disco estará formado por quince canciones nuevas con las colaboraciones de Diamond Platnumz, Sampha, Tierra Whack, Miguel, Khalid, Snoh Aalegra y Jill Scott. Así queda el contenido del álbum:

1. “Truth Without Love”
2. “Time Machine”
3. “Authors of Forever” ⁣
4. “Wasted Energy feat. Diamond Platnumz
5. “Underdog”
6. “3 Hour Drive” feat. Sampha
7. “Me x 7” feat. Tierra Whack
8. “Show Me Love” feat. Miguel
9. “So Done” feat. Khalid
10. “Gramercy Park”
11. “Love Looks Better”
12. “You Save Me” feat. Snoh Aalegra
13. “Jill Scott” feat. Jill Scott
14. “Perfect Way To Die”
15. “Good Job”

Durante todo este tiempo, la artista ha estrenado diferentes canciones del álbum como ‘Good Job’ o ‘Perfect Way To Die‘.

Siguiendo con la promoción de su próximo trabajo discográfico, Alicia ha estrenado recientemente el tema ‘Love Looks Better’, un medio tiempo compuesto y producido por la cantante junto a Larrance Dopson, Noel Zancanella y Ryan Tedder.