2020: Desde su confinamiento en Canarias, compone y lanza el single benéfico “Un mismo corazón” para recaudar fondos contra el Covid-19 a través de la Fundación Starlite. Por las circunstancias, se ve obligada a grabar la voz con su móvil y a realizar un videoclip casero en el que logra reunir a más de 100 rostros conocidos entre los que destacan compañeros de profesión como David Bisbal, Vanesa Martín, Juan Magán, Belinda, Nacho Cano, Ana Torroja, Álvaro Soler o Mónica Naranjo.

2019: Promociona el single “Te sigo Pensando”, la segunda parte de “Colgando en tus manos” con la que Marta se reencuentra con Carlos Baute para celebrar el X Aniversario del lanzamiento de aquel grandísimo éxito.

*2018: Cierra su concierto a piano y voz en el Teatro de la Zarzuela de Madrid con una versión personal del Himno de España, a la que pone su propia letra, generando un polémico debate con opiniones a favor y en contra en los medios y redes sociales. Los periódicos y programas de noticias dedican mucho tiempo y espacio a este hecho, convirtiendo a Marta en el centro de la noticia durante varios días en los que dirigentes políticos de todos los partidos nacionales opinaron sobre la interpretación del himno realizada por Marta.

*2017: Es invitada por el Dj italiano Jean Marie a cantar en el single “Basketball”, un tema de moombathon donde también participa Flo Rida, uno de los raperos estadounidenses más exitosos de los últimos años con 3 Nº1s en Billboard Hot 100.

*2016: Compone y canta el tema oficial de La Vuelta ciclista a España para TVE, “El Ganador”

*2015: Publica el álbum “21 Días” como artista independiente, y por primera vez se permite ser la autora de todos los temas de un álbum y la libertad sacar singles menos comerciales como la balada rock “Welcome”.

*2014: Publica “La que nunca se rinde”, su primer single como artista independiente que sirve como anticipo del que será su próximo álbum. El tema, un potente corte electro-pop con mensaje empoderador, llega al puesto 11 de la lista oficial de singles.

*2013: Marta es invitada por el productor Capi a participar en el álbum “Y si fueran ellas”, donde grandes voces femeninas de la música en español (Thalía, Malú, Ana Torroja…) rinden tributo a Alejandro Sanz versionando sus temas más conocidos. Marta versiona “Y, si fuera ella?” y su versión es seleccionada por Sony Music como single principal para promocionar el álbum
2012: Lanza “Mi cuerpo pide más”, un tema de pop electrónico con el que introdujo España la tendencia de incorporar un puente dubstep a una canción pop. El video fue dirigido por el prestigioso Jaume Delaiguana (Shakira, Alejandro Sanz) y nos mostró a una Marta muy sensual a sus 46 años. Este lanzamiento puso fin a su etapa con Universal Music Spain tras 12 años.
*2011: Lanza el single EDM “Get Together”, que llegó al Número 12 de la lista oficial de singles y se mantuvo durante 9 semanas en el Top50. Recibió una nominación a en los Premios 40 como mejor proyecto pop/dance, y en la gala de estos premios presentó el tema en vivo, haciendo una espectacular entrada al escenario subida a una moto pilotada por Fonsi Nieto.
*2010: Para celebrar sus 25 años en la música lanza “De par en par” , un álbum donde regraba sus grandes éxitos a dúo con destacados compañeros de la industria musical (Luis Fonsi, Belinda, Nek, Malú, Sergio Dalma, Bebe…).




 
*1



 
 



 




 

 






 




 




 





 




 




 
.