Dentro de las actividades programadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento el Centro de Exposiciones y Congresos `I Vuelta al Mundo´ acogerá este fin de semana la primera edición de `Asian Fest´. La delegada de Juventud, Rocío Sumariva, ha presentado esta mañana las características de la actividad, de la mano de Laura Mellado y Mía Hernández, miembros de la asociación organizadora.

Se trata de un festival que recoge las características de la cultura asiática. En esta edición, que se realizará durante el sábado y el domingo en horario de mañana y tarde, se organizarán distintos talleres y torneos entre los que destacan juegos de rol, de mesa, tiro con arco, Softcombat, K-pop o videojuegos. También contarán con un escenario para música y actuaciones en directo como conciertos Disney.

Ambos días, sábado y domingo, el horario de apertura será de 11:00h a 20:00h. La entrada  es totalmente gratuita.

Por su parte, la responsable municipal de Juventud, ha invitado a todos los sanluqueños a pasar por este evento que seguro tendrá mucha repercusión en la ciudad, dado los adeptos a la cultura asiática.

Finalmente, la asociación Cazailusiones ha invitado a acudir al evento personas de todas las edades, tanto pequeños como mayores, asegurando, que todo el mundo tiene cabida en el mismo. Para más información sobre el evento Cazailusiones pone a disposición de los usuarios el correo electrónico asianfest1.0@gmail.com.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 11  de febrero de 2020