LOS COMERCIOS SANLUQUEÑOS SACARON SUS EXISTENCIAS A LA CALLE

  • Tras el éxito de la primera jornada, este sábado volverán a llenar Sanlúcar productos en liquidación

El pasado sábado los comercios de la ciudad se unieron a la iniciativa de sacar su estocaje a la calle para liquidar así los productos de su almacén. Este proyecto, que se extenderá hasta el próximo sábado 29 de febrero, es iniciativa de la delegación de Comercio del Ayuntamiento.

Durante el horario comercial del sábado la responsable municipal de Comercio, Ana Sumariva (Cs), hizo una ronda por los comercios de las calles San Juan, Ancha, Santo Domingo y Barrameda para conocer las opiniones y demandas de los trabajadores que se han sumado en esta ocasión. También le acompañó el delegado de Participación Ciudadana, Francisco San Nicolás (Psoe).

Según explicó la representante municipal, esta iniciativa nace de las mesas de trabajo que se han puesto en marcha con los comerciantes en las que estos mismos hicieron la propuesta para liquidar las existencias que no se terminan de vender en las rebajas. De esta forma, aseguró Sumariva, el Ayuntamiento colabora para dar a conocer el comercio local y que la gente compre en Sanlúcar. La responsable de comercio, además, animó a que no se pierdan las compras en el comercio local, puesto que “estos profesionales atienden con todo su cariño profesionalidad y, el comprar en el comercio local redunda en todos los ciudadanos”, explicó la edil.

Este sábado 29 será la última jornada de `¡Existencias a la calle!´ donde los comercios volverán a tener la oportunidad de liquidar los productos de su almacén y vender este estocaje en las calles comerciales. Las tres asociaciones de empresas de la ciudad Apysan, Zona Comercial calle Barrameda y Sanlúcar Centro, colaboran activamente con la delegación de Comercio para llevar a cabo este tipo de iniciativas para dinamizar las zonas comerciales de la localidad.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 24 de febrero de 2020